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Preguntas Frecuentes

He olvidado mi usuario
Tu nombre de usuario es el mismo correo electrónico con el que te registraste. Puedes intentar acceder a tu cuenta con tus diferentes emails un número ilimitado de veces (la cuenta no se bloqueará). Si lo prefieres, puedes contactarnos en atencionclientes@daleticket.cl o llamarnos al teléfono 600 399 3253 e indicando tu RUT nuestros ejecutivos podrán darte acceso a tu cuenta de nuevo.

 

He olvidado mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña puedes clicar en "¿Olvidaste tu contraseña?", escribir tu dirección de correo electrónico y recibirás un enlace en tu email para crear una contraseña nueva.

 

Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico
Muy fácil, puedes contactarnos en atencionclientes@daleticket.cl o llamarnos al teléfono 600 399 3253 e indicarnos

• Correo electrónico actual.
• Correo electrónico al que se quiere vincular la cuenta.
• RUT.
• Asunto: “Cambiar mail asociado a cuenta".

Y nuestros ejecutivos podrán cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta.

 

¿Cómo puedo registrarme y crear una cuenta?
En la parte superior derecha de la página web encontrarás las palabras “Mi Cuenta /Soy Nuevo”, clicando en Soy Nuevo podrás rellenar un formulario y crear una cuenta en DaleTicket que te permitirá comprar todos los espectáculos disponibles en la página.

 

¿Qué medios de pago tengo para realizar mi compra?
DaleTicket cuenta con el sistema WebPayPlus para poder realizar pagos vía Internet o a través del sistema de cargo de tarjetas de crédito vía Transbank. Las tarjetas permitidas para comprar son American Express, MasterCard, Visa, Dinners Club, Magna y Redcompra emitidas por todos los bancos e instituciones financieras Chilenas. Si estás comprando a en el punto físico, las formas de pago dependerán de cada recinto.

 

¿Qué beneficios tengo al comprar por DaleTicket?
El sistema DaleTicket permite comprar desde la comodidad de su hogar o trabajo, así como en otros puntos de venta diferentes al evento (como la Boletería Teatral ubicada en el Costanera Center). El momento de compra es tan flexible como el cliente desee y para aquellos recintos con asientos numerados, se permite al cliente obtener la mejor localidad disponible al momento de la compra.

 

¿Qué sucede si se cancela un evento?
Un cliente podrá siempre optar por la devolución de las entradas compradas ante un caso de fuerza mayor del evento, es decir, ante la cancelación o posposición de un evento, al cliente se le reembolsará la totalidad del monto de su ticket, incluyendo el cargo por servicio (recaudación), para ejercer esta opción, el cliente deberá enviar un mail y solicitar la devolución a contacto@daleticket.cl para coordinar la entrega o devolución de estas indicando en el asunto: "Devolución Entradas Compradas".

• Nombre del evento.
• Monto comprado.
• N° de ticket.
• Forma de pago.
• Lugar de pago.
• Nombre y datos para el contacto.

Una vez recibida la información, la devolución se gestionará en el punto de donde fue adquirido el ticket, y estará disponible dentro de un plazo de 5 días hábiles. El método de devolución dependerá exclusivamente de cómo el cliente haya pagado su E-Ticket, es decir, si el pago fue realizado por medio de tarjetas de crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de débito, transferencia bancaria o efectivo, se le reembolsará mediante una transferencia electrónica para lo cual se le solicitaran los datos bancarios al cliente. En el caso que el cliente solicite el retiro de los tickets en su domicilio, los gastos de retiro del producto en caso de devolución serán asumidos por el cliente.

 

¿Quién puede usar el ticket una vez comprado?
En general el ticket es un boleto al portador, debes asegurarte de no extraviarlo porque DaleTicket no puede impedir la entrada de la persona que lo posea.
En algunas ocasiones los organizadores de los eventos solicitan tickets nominativos que solo pueden ser usados por el número de RUT o pasaporte ingresado en la compra, esto sucede especialmente en la venta de eventos deportivos.

 

¿Qué pasa si pierdo o deterioro mi ticket?
No existen cambios, reembolsos ni devoluciones. DaleTicket no se hace responsable de esta situación, no se realizan cambios en los boletos hayan sido éstos perdidos, inutilizados o robados, dicha situación es de exclusiva responsabilidad del cliente.

 

¿Dónde puedo ver los mapas de asientos de los centros de espectáculos?
Nuestro sitio permite elegir el asiento a comprar sólo si el espectáculo tiene asientos numerados. En ese caso, en la página interior del espectáculo, al seleccionar la fecha de asistencia, se mostrará el mapa del recinto con los asientos disponibles en ese momento, haciendo posible escoger así la ubicación de preferencia.

 

¿Cuántos boletos pueden ser comprados por persona?
Este límite es fijado por el productor del evento y no depende de DaleTicket. Si existe un límite es para garantizar la reventa de entradas y asegurar una correcta distribución de ticket para todos.

 

¿Qué es el cargo por servicio y porque se cobra en la compra del boleto?
El cargo por servicio es un costo porcentual que se suma al precio base de la entrada.
Sirve para cubrir el costo de la plataforma de ventas de DaleTicket, así como el mantenimiento de los sistemas de ventas e impresión de tickets en los recintos y los salarios de nuestros trabajadores, que se esfuerzan cada día en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y la mejor experiencia para el cliente final que compra la entrada a un espectáculo.