Orden para: 

Su carro de compras se encuentra vacío. Carro de Compras
OTROS EVENTOS
Viaje al centro de la Tierra
Del 12 de marzo al 26 de abril Miércoles a Sábado 20:30 hrs.
Teatro UC
 
CONCIERTO Nº 3 – VIAJE A LA GRANDEZA
Viernes 28 y sábado 29 de marzo / 19:40 hrs.
Teatro Universidad de Chile
 
Otello | ópera
Agosto 2014
Teatro municipal
 
Concierto 4 | Leng / Beethoven / Rachmaninoff
MARTES 01 A LAS 19:00 HRS
MIERCOLES 02 A LAS 19:00 HRS
JUEVES 03 A LAS 19:00 HRS
Teatro municipal
 

ENVÍO DE ENTRADAS A DOMICILIO

 

Compra tus entradas en www.daleticket.cl o en el servicio de venta telefónica y nosotros te las enviaremos a la dirección que nos indiques.


La adquisición de tickets a través de Venta Telefónica y Venta Online ofrece la opción de despacho a domicilio de los tickets exclusivamente dentro del territorio continental de Chile, conforme a las condiciones de despacho y entrega definidas por el usuario al momento de la compra. La exactitud de la descripción de la dirección del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contabilizarán desde que Dale.cl haya realizado la validación de la orden de compra y el medio de pago utilizado. Con todo, Se realizarán despachos de lunes a viernes, con excepción de los días feriados, desde 8:30 hasta las 18:30 horas. No serán días hábiles para efectos de la entrega los sábados, domingos ni festivos.


Los envíos a domicilio dentro de la región metropolitana tienen un plazo de entrega de 3 días hábiles. No se realizan envíos a  casillas.


Los envíos a domicilio en regiones tienen un plazo de entrega de 5 días hábiles. No se realizan envíos a casillas.


Correos realizara 2 visitas al domicilio indicado y si no encuentra moradores realizara la devolución de las entradas a las oficinas de Daleticket. En caso que  las entradas sean devueltas a Daleticket se considerara servicio realizado motivo por el cual no se realizara la devolución del monto cancelado. Debiendo el cliente acercarse a las oficinas de Daleticket a retirar las entradas.


Las entradas solo serán entregadas al Titular de la compra, en caso que no puedan ser recepcionadas por el titular, se solicitara un poder simple con fotocopia de carnet indicando el nombre de la persona autorizada para recibirlas. La persona que recibe los boletos deberá presenta RUT de su identidad. Nota: Este servicio puede no estar disponible para todos los eventos.
Para más información comunicarse al 600 399 3253 o a contacto@daleticket.cl

Ver cobertura de despacho